Línea Directa

Empresas Copec S.A. busca permanentemente realizar sus negocios bajo sólidos principios éticos y los más altos estándares en materia de cumplimiento.

Por tal razón, Empresas Copec S.A. pone a disposición una Línea Directa a fin de que cualquier persona pueda reportar de forma anónima, confidencial y de buena fe, 24 horas/7 días a la semana, conductas contrarias a su Código de Ética o a la legislación, incluyendo la Ley Nº 20.393 y sus leyes modificatorias.

Esta Línea es administrada por un proveedor externo y las denuncias son recibidas y gestionadas directamente por el Encargado de Prevención de Delitos de la Empresa.

Cabe mencionar que a través de esta Línea se podrán realizar únicamente consultas o denuncias relacionadas a la sociedad matriz Empresas Copec S.A., y en ningún caso de sus compañías filiales y asociadas. Los reclamos, consultas y/o denuncias relacionados a estas últimas deberán ser dirigidos a ellas directamente, a través de los canales disponibles en sus respectivas páginas web.